Yildiz, irresistible e innegociable. En Bodø, la confirmación: la Juventus no puede prescindir de él
No es ninguna novedad de última hora, ni mucho menos: en Bodø llegó, más que nada, la enésima prueba de lo fundamental que es Kenan Yildiz en el engranaje ofensivo de esta Juventus. Bastó con que el '10' turco pisara el césped, sustituyendo a un gris Adzic en el descanso, para cambiarle el guion al resto sobre el gélido césped noruego.
Yildiz no aparece directamente en el acta de ese Bodø/Glimt-Juventus (2-3), salvo que se quiera contar como asistencia el hecho de que su cuerpo fuese el último en rozar el balón antes de que le llegara a Openda para el 1-1 provisional. Pero su aportación a la Juventus que asaltó Noruega fue mucho más allá de los números de goles y asistencias: a base de jugadas y conducciones, volvió loco al sistema defensivo rival. Es, en definitiva, otra confirmación de que un Yildiz así es innegociable para la Juventus actual.
El irresistible Yildiz no puede ser otro que el mejor del partido en las notas de TMW del Bodø/Glimt-Juventus (2-3). Nota 7,5 para el talento turco, con la siguiente justificación: "Impacto inmediato desde el instante en que pisa el campo. No termina directamente en el acta, pero cambió por completo la cara de la Juve y del partido".



