Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Vieri: "Entre SSC Napoli y Bologna FC, la final más justa. Italiano y Conte, diferentes; Hojlund, buenísimo"

Vieri: "Entre SSC Napoli y Bologna FC, la final más justa. Italiano y Conte, diferentes; Hojlund, buenísimo"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 12:45Serie A
Giacomo Iacobellis
fuente Da Riyadh, Pietro Mazzara

El ex delantero Christian Vieri atendió a los micrófonos de los medios presentes en Riad con motivo de la final de la Supercopa de Italia entre Bologna FC y SSC Napoli. Estas fueron sus palabras recogidas por el enviado de TMW: "Es justo que la final sea esta, porque el SSC Napoli ganó el Scudetto y el Bologna FC la Copa de Italia. Ambos equipos firmaron un recorrido importante la pasada temporada".

Qué partido espera: "El Bologna FC debe jugar con calma y hacer su partido; la temporada pasada el conjunto boloñés se clasificó para la Champions".

Sobre Conte e Italiano: "Son dos entrenadores diferentes. Italiano ya ha disputado finales con la ACF Fiorentina y ahora con el Bologna FC; ha llegado a lo grande".

Sobre Hojlund: "Es buenísimo".

Sobre el AC Milan y la búsqueda del nuevo delantero centro: "El AC Milan está en cabeza incluso sin delantero. Ahora leo que estarían intentando fichar a un nuevo '9' para solucionar los problemas arriba. ¿Sabéis con cuánta presión va a llegar ese jugador?"

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás