Vergara celebra su debut en la Champions con el SSC Napoli: "Con esta camiseta, un sueño hecho realidad"
Antonio Vergara vivió la noche que todo canterano sueña desde sus primeros pasos en el fútbol. Nacido y formado en la cantera del SSC Napoli, el joven de 2002 ha completado un camino de sacrificio y madurez, curtido con cesiones para foguearse, la última en la Reggiana, donde la pasada temporada cuajó una gran campaña en la Serie B.
Este verano, regreso a casa y decisión del club, consensuada con Antonio Conte, de mantenerle en la plantilla. El técnico del conjunto partenopeo nunca ha ocultado su fe en sus cualidades, llegando a definirle como "un joven con gran proyección". Un voto de confianza que se tradujo en la noche más bonita de su aún corta carrera.
En el 2-0 ante el Qarabag, partido fundamental para el recorrido europeo del SSC Napoli, Vergara saltó al césped en el 89', firmando su debut absoluto en la Champions League. Un instante breve pero imborrable, vivido ante la afición que le vio crecer y con la camiseta que siempre soñó defender en la élite.
El centrocampista quiso compartir la emoción con un post en sus redes sociales: "La primera vez en la Champions con esta camiseta, en un día especial. Uno de mis sueños, hecho realidad". Palabras sencillas, pero cargadas de orgullo, que muestran la felicidad de un chico dispuesto a ganarse cada vez más minutos.



