Valentín Carboni se despide del Genoa y regresa al Inter FC. Después habrá una nueva cesión
Valentín Carboni volverá al Inter FC tras el partido del lunes contra la AS Roma. El mediapunta argentino no ha convencido con su rendimiento en el Genoa, hasta el punto de acabar a menudo en el banquillo. Su última titularidad fue el 29 de octubre; desde entonces apenas ha sumado algunos minutos sueltos y muy poco tiempo en total. Cero goles en esta Serie A en doce apariciones, uno en la Copa de Italia en su debut.
Así, en la segunda mitad de la temporada podría encadenar otra cesión. Genoa y Pisa se han interesado desde hace tiempo, pero también están Parma y Venezia, en Serie B: para el Venezia sería una inversión para intentar el ascenso a la Serie A. No podría ser de otra manera tratándose de un futbolista por el que el Olympique de Marsella pagó 1 millón de euros por la cesión, más una opción de compra de 37, que habría supuesto un récord para un adolescente en la Ligue 1.
48 partidos en Serie A hasta ahora para el nacido en 2005, con 2 goles y 4 asistencias. Un bagaje que le ha valido la llamada de la selección argentina de Lionel Scaloni: debutó hace un año y suma tres partidos. Antes de la lesión que le dejó fuera la pasada temporada con el Olympique de Marsella y que, probablemente, también le ha lastrado este curso.



