SSC Napoli: fin a la pausa de reflexión de Conte; hoy, charla inevitable con el vestuario
Su pausa de reflexión ha terminado y hoy, a las 14:30 en punto, Antonio Conte debe presentarse para la vuelta a los entrenamientos en los accesos del Centro de Entrenamiento (que seguirá siendo la casa del conjunto partenopeo hasta 2027). Le esperan los jugadores, que no han parado: han seguido trabajando a las órdenes del segundo entrenador, Stellini, y bajo la supervisión de Oriali. Para ellos, nada de descanso y el habitual menú de dobles sesiones de alta intensidad, hasta la llegada del ansiado fin de semana en el que el único que no se fue de vacaciones fue el incansable Romelu Lukaku, que apunta a entrar en la convocatoria para el duelo frente al AS Roma.
Mucho desgaste y también cierta incomodidad, a la espera de saber cómo acabará la historia: las preguntas sin respuesta se amontonan y nadie tiene la clave, subraya hoy Repubblica. Los miembros del staff se han visto obligados a hacer horas extra. Pero el punto de partida en Castel Volturno debe ser un cara a cara entre técnico y plantilla, urgente e imprescindible para pasar página.
Todas las miradas, por tanto, puestas desde esta tarde en el regreso del entrenador a la base: seguramente más descansado y, en los deseos de De Laurentiis, también más sereno. El presidente ni siquiera contempla un golpe de timón y confía en que se puedan recomponer los platos rotos.



