Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sarri: "Tengo más motivos para cabrearme que para divertirme, pero en la Lazio estoy a gusto"

Sarri: "Tengo más motivos para cabrearme que para divertirme, pero en la Lazio estoy a gusto"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 23:34Serie A
Giacomo Iacobellis

Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio, valoró así en Sky Sport el empate en Pisa y el camino nada sencillo de los suyos: "Hemos venido aquí con siete bajas y con jugadores que venían de un parón largo; era impensable que pudieran rendir. Hemos venido por cortesía de la Liga con 4 días de descanso por los 6 del Pisa, prácticamente la mitad. Nuestro problema es que tenemos a muchos jugadores fuera y muchos en el campo aún sin forma. El equipo está encontrando solidez; arriba hemos fallado, pero está bien así. No hay un problema de nueve; el problema es ofensivo. A ver: esperamos que todos recuperen la condición y que podamos recuperar a alguno más".

Sobre la recuperación de Basic y el camino de la Lazio: "Basic estuvo bien; llevaba mucho tiempo fuera de la lista y, cuando volvió, nos echó una mano importante. Isaksen viene de una enfermedad debilitante como la mononucleosis. Hace apenas cuatro días hizo un partidazo contra la Juve; esta noche quizá ha pagado lo que inevitablemente tenía que pagar. Es un proceso que hay que hacer. Desde junio no nos han llegado muchas noticias positivas; nos hemos mantenido a flote. En algo hemos mejorado: el equipo es sólido. El éxito sería llegar a final de año con 7-8 jugadores listos para tener un equipo más competitivo".

Sobre Cataldi: "Jugar en Roma, para un romano, nunca es sencillo. Pasar un año fuera de su entorno le ha venido bien. Danilo es un jugador fuerte técnicamente. Le falta un punto de motor; si tuviera un motor ligeramente superior, sería jugador para un grande".

Sobre su fútbol: "Hoy no puedo proponer mi fútbol. No he podido hacer ni un solo cambio. También me divierte porque me obliga a hacer cosas diferentes, me da estímulos nuevos. Digamos que hay motivos para divertirse y quizá alguno más para cabrearse. Pero estoy dentro y en la Lazio estoy a gusto".