San Siro pasa a Inter FC y AC Milan, Scaroni: "Las cosas buenas llevan su tiempo"
A la salida de la notaría donde hoy se firmó la escritura para la venta del estadio San Siro a los dos clubes de Milán, el presidente del AC Milan, Paolo Scaroni, comentó brevemente la noticia del día: "Las cosas buenas llevan su tiempo", unas breves palabras recogidas por Radiocor.
El máximo dirigente rossonero ha sido uno de los grandes artífices de la operación desde sus inicios, por lo que puede considerar como un triunfo propio el histórico cambio de propiedad hecho oficial hoy. En el lado de Inter FC, el proceso lo siguió primero el consejero delegado Alessandro Antonello y, más tarde, el expediente pasó a manos de Massimiliano Catanese, jefe de gabinete del club nerazzurro, y sobre todo de los representantes de Oaktree, empezando por Katherine Ralph.
Se esperan más declaraciones por parte de Scaroni —o de otros ejecutivos— a lo largo de la tarde: a las 17:30 arrancará la junta de accionistas del AC Milan, que traerá la aprobación de las cuentas. El máximo dirigente interista, Beppe Marotta, llegado al almuerzo de la UEFA con la directiva del Kairat Almaty pocos minutos antes de que se publicara el comunicado conjunto, prefirió esperar a que se hiciera oficial: con toda probabilidad volverá al asunto esta noche, antes del duelo de Champions League contra los kazajos.



