Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Renica: "No creo que el SSC Napoli incomode al norte del país. ¿Lesiones? Quiero entender el porqué"

Renica: "No creo que el SSC Napoli incomode al norte del país. ¿Lesiones? Quiero entender el porqué"TODOmercadoWEB.es
© foto de Lorenzo Marucci
ieri alle 23:53Serie A
Alessio Del Lungo

Alessandro Renica, ex defensa del SSC Napoli, pasó por los micrófonos de Radio Napoli Centrale para hablar también de la selección italiana: "Italia no puede subestimar a nadie. Hay una serie de factores que han dejado a la selección fuera de los dos últimos Mundiales. He visto a una Italia a menudo distraída y jugando por debajo de su nivel, como si esta camiseta pesara mucho".

¿Qué opina de la plaga de lesiones en el SSC Napoli de Conte?
"El problema de las lesiones en el SSC Napoli ha ido a más. Hay un problema evidente y no veo que se esté abordando para explicarnos qué está pasando. Quien quiere a este equipo querría saber si todo esto puede venir de los métodos de trabajo en los entrenamientos. El tipo de lesiones es serio y, además, son muchas. Un número de lesiones por encima de la media. Algún problema hay seguro; hay que detectarlo. El SSC Napoli no estaba acostumbrado al doble frente, y Conte siempre ha sufrido para gestionar las competiciones europeas. Algunas declaraciones hacia el vestuario son un poco duras".

¿Qué significa el silencio de Conte en la víspera?
"Forma parte de su personaje. No creo que el SSC Napoli, a día de hoy, incomode al norte del país. Quizá pasaba en nuestra época, pero ya no".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás