Raspadori ya se ha ganado a la Atalanta. Su llegada a Bérgamo es buena para todos
No marcó contra la Cremonese, pero el partido de Giacomo Raspadori volvió a dejar claro por qué la Atalanta decidió invertir unos 25 millones de euros en él. Más allá de la asistencia a Krstovic, siempre participa en la circulación, ayuda a administrar la posesión, mete balones al espacio para sus compañeros y finaliza a menudo de cara a puerta. Aun así, siempre hay margen de mejora: el ex del Atlético de Madrid debe ser más contundente.
En el 2-1 endosado a los lombardos en la New Balance Arena, tuvo varias para batir a Audero, pero no lo logró por imprecisión. Aun así, Palladino solo puede mostrarse confiado y optimista: una actuación así demuestra que, prácticamente, ya se ha ganado a la Atalanta. Para que no se eche de menos a Lookman hará falta algo más, pero, por ahora, a los nerazzurri les puede valer.
No olvidemos que en el primer tramo de la temporada sus minutos no fueron tan altos, por lo que es lógico pensar que aún deba coger ritmo. En Italia confían en verle al máximo en marzo, cuando la Selección italiana se jugará la repesca para clasificarse al Mundial ante Irlanda del Norte y, en su caso, contra la ganadora del Bosnia-Gales.



