¿Puede salir Giovane en enero? El Hellas Verona suele vender (pero ha cambiado de propiedad)
Giovane Santana do Nascimento será la próxima gran venta del Hellas Verona. No es cuestión de si, sino de cuándo: el brasileño ya ha demostrado mucho en estas primeras jornadas, pese a jugar en un equipo que aún no ha logrado una victoria. De cara a enero, ya hay interés de varios grandes.
Ya ha habido contactos con Inter FC y AC Milan en las últimas semanas (como se adelantó aquí), pero varios clubes han pedido información, prácticamente todos los grandes. La razón: tiene un salario muy asumible y una valoración todavía relativamente baja, entre 10 y 15 millones. Eso sí, falta por ver si el Hellas Verona prefiere hacer caja ya o esperar para sacar más mañana.
Porque en los últimos años el conjunto veronés ha vendido siempre a sus mejores jugadores. Incluso en enero, cuando quizá no sea lo más recomendable. Pero el riesgo de descenso está ahí, palpable cada temporada, y una venta a tiempo puede ser más rentable que tener que salir al mercado a toda prisa en caso de caer a Serie B. Se verá: en los últimos días hubo una reunión en Milán, en el Palazzo Parigi, entre él y su agente para decidir los próximos pasos. Y no dependerá solo de ellos.



