Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Poca gente en Riad y organización chapucera. El SSC Napoli manda al descanso con una genialidad de Neres

Poca gente en Riad y organización chapucera. El SSC Napoli manda al descanso con una genialidad de NeresTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 20:50Serie A
Gaetano Mocciaro
fuente ha collaborato, da Riyad, Pietro Mazzara

Neres ilumina la noche de Riad, en una final de la Supercopa de Italia que se disputa en un Al-Awwal Park lejos de lucir sus mejores galas, por decirlo suavemente. Ambiente desangelado, con gradas vacías, y a pocos minutos del inicio los organizadores han intentado poner un parche: colocaron lonas en la parte alta de los fondos para concentrar a la afición en las zonas inferiores y que en televisión pareciera un estadio lleno.

Con tristeza constatamos que los fallos de organización son evidentes: en la previa, en el acceso de las Leyendas, muchos nombres fueron pronunciados de forma deficiente, siendo benévolos. Llegaron incluso a confundir a Leonardo Bonucci con Christian Vieri.

El partido: el SSC Napoli se adelanta con todo merecimiento. Los partenopeos fueron de menos a más y generaron varias ocasiones claras. Hizo falta, eso sí, una genialidad para abrir la lata: en el 38', David Neres recibe de un saque de banda, se mete hacia dentro desde el costado izquierdo y arma un disparo con rosca que entra pegado al segundo palo. Segundo tanto del brasileño, tras el que le marcó al AC Milan, y se coloca líder de la tabla de goleadores de este mini-torneo.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás