Okoye: "Zaniolo es un gran jugador; en Roma fue un partido especial. ¿Penaltis? Siempre es un 50-50"
El Udinese no sale especialmente tocado tras el KO en Roma, aunque es una derrota que no gusta en el vestuario friulano. El equipo se mantuvo vivo durante muchos tramos, pero terminó cayendo ante el empuje de la AS Roma, ahora líder de la clasificación junto al Inter FC. Maduka Okoye, portero de los de Udine, habló en los canales oficiales del club para valorar el 2-0 del Olímpico: "Estoy muy orgulloso del equipo".
El meta continuó: "Hicimos un buen partido y no es fácil contra la AS Roma, que es muy fuerte. Estoy contento: no sumamos puntos, pero la actuación es buena". El guardameta nacido en 1999 se detuvo en el gol encajado ante Lorenzo Pellegrini desde los once metros: "En los penaltis siempre es un 50-50. Quiero parar uno este año; todavía no lo he hecho, pero llegará el momento. Lástima que no haya sido hoy (ayer), ahora toca mirar hacia adelante".
Tampoco faltaron unas palabras sobre Nicolò Zaniolo, cuyo impacto en el equipo ha sido enorme y que ayer se midió a su ex club, con el que no acabó precisamente bien: "Para él —subraya— era un partido especial, pero antes del encuentro estaba tranquilo como siempre. Es un gran jugador; estamos muy contentos de tenerle con nosotros".



