Ojo a Francia: el Inter FC va a por Bouaddi, de 18 años; la Juventus y otros grandes se mueven
Francia, Senegal, Noruega y la ganadora de la repesca de la FIFA (entre Bolivia, Surinam o Irak). Ese es el grupo que le ha tocado a los Bleus de Didier Deschamps para la próxima edición del Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. El actual seleccionador, campeón del mundo en 2018, seguirá en el cargo hasta el final de esta última aventura mundialista y, después, pasará el testigo, previsiblemente, a Zinedine Zidane. Mientras, quiere ir poniendo los cimientos del futuro e introducir a un talento muy joven en sus planes.
Se trata de la joya del Lille, Ayyoub Bouaddi, nacido en 2007, que acaba de renovar hasta 2029 con el club francés. Pretendido desde hace tiempo por Marruecos, su país de origen, los Leones del Atlas habrían perdido la ventaja de hace unos meses y el entorno del jugador podría dar marcha atrás de forma definitiva para que represente a Francia. Mientras tanto, en el mercado de fichajes, su nombre está muy cotizado.
Según desvela Foot Mercato, gigantes como el Manchester United, el Real Madrid y el Inter FC siguen de cerca al futbolista, igual que el PSG. Un perfil que abre el apetito de otros colosos como el Bayern de Múnich, el Arsenal e incluso la Juventus, que ya han dado los primeros pasos. El Lille no descarta un traspaso y parte de una tasación de 60 millones de euros para dejar salir a su joven estrella. Y su presidente, Olivier Letang, ya ha encargado a varios agentes que recaben ofertas por el jugador.



