Noruega: imágenes del último entrenamiento antes de medirse a Italia y las decisiones de Solbakken, de Haaland a Nusa
En el interior de San Siro, la Noruega se ejercita en la víspera del último compromiso de la Clasificación para el Mundial 2026. Enfrente, la Italia de Gennaro Gattuso, en un duelo con poco en juego: Haaland y compañía tienen prácticamente asegurado el primer puesto; solo falta la confirmación matemática.
Pese a ello, y según ha podido saber la redacción de TuttoMercatoWeb.com, el seleccionador noruego Ståle Solbakken tiene intención de repetir el equipo que ganó 4-1 a Estonia, con la dupla Sorloth-Haaland. Esta es la probable alineación de los rivales de Italia para mañana.
La probable alineación de Noruega (4-4-2) - Nyland; Ryerson, Ajer, Heggem, Wolfe; Bobb, Berge, Berg, Nusa; Sorloth, Haaland.
Aquí, las imágenes del último entrenamiento del equipo de Solbakken, recogidas por nuestra redacción.



