Neres roza el gol del año, pero el SSC Napoli se queda en blanco en los primeros 45': 0-0 ante el Qarabag
Tras 45 minutos, el marcador del duelo de Champions League entre el SSC Napoli y el Qarabag sigue 0-0 en el Diego Armando Maradona.
El Qarabag confirma que es un equipo correoso
Conte ya lo advirtió en la víspera y los hechos le dan la razón. Se ve desde los primeros minutos: el duelo con el Qarabag es, como poco, incómodo, más aún bajo la lluvia casi torrencial que caía sobre el Maradona. Di Lorenzo y compañía se topan con un rival que, durante más de media hora, no permite al SSC Napoli ni un solo disparo a portería y juega sin complejos, con una presión feroz, aceptando el uno contra uno y dejando siempre a cuatro hombres arriba. De hecho, la primera ocasión clara es azerí: robo alto —cómo no— de Addai y disparo que se marcha por muy poco. Los partenopei buscan un par de veces el pase vertical, pero los centrales Medina y Mustafazade aguantan de maravilla.
Neres roza el gol del año
El más peligroso del SSC Napoli es, sin duda, Neres, que alterna diagonales hacia dentro con movimientos por la banda. Su amigo Lang, en la otra banda, recibe menos balones pese a las indicaciones de Conte de dejarle en el uno contra uno. Una vez lo consiguen: llega a línea de fondo y pone un buen centro para Neres. Y ahí el brasileño se luce: coordinación tremenda para una chilena de postal, a la que el portero Kochalski responde con una gran estirada. Ya en el tramo final, Di Lorenzo también dispone de una ocasión enorme, mano a mano con el guardameta, pero se resbala en el momento clave. Así, el primer tiempo se cierra con empate a cero.



