McTominay no busca excusas: "¿Mejor en el SSC Napoli? Demasiado fácil culpar al United"
Una idea recurrente en los últimos años es que el Manchester United no es precisamente el mejor sitio para consolidarse. Son muchos los ejemplos de futbolistas que no han rendido de maravilla con los Red Devils y que, tras salir del club, han mostrado su calidad en otros destinos.
Entre esos casos está Scott McTominay, que en el SSC Napoli se ha erigido en líder de un equipo que, con Conte, conquistó el último Scudetto y ahora apunta a repetir. Pero el centrocampista escocés no se agarra a ese tipo di excusas; al contrario.
Entrevistado por la CBS, McT dejó claro que no quiere morder la mano que le dio de comer: "¿El problema es el Manchester United porque muchos explotan tras marcharse? No, sería demasiado fácil decir: 'Se fueron del United y ahora juegan bien'. Es normal que, al cambiar de equipo y tener más minutos, los jugadores ganen confianza en sus capacidades".
No fue una frase hecha: la desarrolló con un ejemplo directo: "Esos minutos en el Manchester United hay que ganárselos; mirad a Bruno Fernandes, que ha estado increíble estos años. El Manchester United nunca me hizo faltar de nada, en todos los sentidos, con el objetivo de que rindiéramos al máximo".



