La última idea para el futuro de la portería del Inter FC es una 'vieja' idea de Ausilio
Una ocasión, una oportunidad. Aún no hay negociaciones oficiales, y ni siquiera está claro que vayan a arrancar. Pero Giuseppe Marotta y Piero Ausilio siguen muy de cerca el futuro de Guglielmo Vicario, y no es la primera vez que el expediente sobre el presente y el mañana del guardameta aterriza en la mesa de Viale della Liberazione. El portero del Tottenham ha sido abucheado (de forma injusta) en las últimas jornadas, especialmente en la última, por parte de la afición de los Spurs. Y Thomas Frank podría llegar a pedir un cambio de rumbo bajo palos en el futuro.
¿Ocurrirá? El portero friulano, de 29 años, solo piensa en Londres y en la camiseta de los Spurs. Más allá de los últimos episodios, es una de las grandes garantías bajo palos de toda la Premier League, y que parte del estadio y de algunos medios le señalen sorprende en nuestras latitudes. Porque Vicario es una certeza, en lo técnico y dentro del vestuario. Bien lo sabe el director deportivo Fabio Paratici, que querría retenerlo en Londres, y también Ausilio, que mira al futuro de la portería del Inter FC.
Y es que Yann Sommer parece estar en sus últimos compases como nerazzurro y el segundo, Josep Martínez, por ahora (¿y en el futuro?) parece destinado a seguir siéndolo. En el plan del club nerazzurro está fichar un titular para el ciclo que viene, y la opción Vicario empieza a coger fuerza en Milán. Quién sabe si acaba convirtiéndose en realidad.



