La lesión de Dumfries es más grave de lo previsto: el Inter FC buscará un lateral en enero
Denzel Dumfries no está al cien por cien y lo que parecía un contratiempo menor está dejando al Inter FC sin su dueño del carril derecho. Según informa Matteo Moretto, la gravedad de la lesión del holandés ha obligado al conjunto interista a reflexionar y tomar la decisión de moverse en el mercado en enero.
Chivu ha rotado en ese costado entre Carlos Augusto, Diouf y, sobre todo, Luis Henrique: este último parece haberse ganado por fin el sitio que reclamaba, pero aún no termina de convencer. También en Génova se le vio algo tímido, con poco descaro en el uno contra uno y demasiado miedo a que le ganaran la espalda en defensa. Ausilio, Marotta y Baccin saben que hará falta un refuerzo para dar más profundidad a la plantilla y ofrecer una alternativa más al técnico rumano.
El Inter FC tiene por delante un calendario cargado. Además de la Serie A, están la Supercopa de Italia, la Copa de Italia y la Champions League, competiciones que ya están y seguirán exigiendo energías. Falta por ver si la dirección buscará un perfil similar al del ex del PSV, poderoso físicamente, o si apostará por alguien más técnico y de menor talla, al estilo del brasileño. En las próximas semanas el panorama debería aclararse.



