La Juve, de la expectación a la sombra: Zhegrova pide sitio. Miretti, desaparecido; Kalulu, intocable
Luciano Spalletti podrá trabajar con muy pocos futbolistas, pero el parón será igualmente una oportunidad para una inmersión total en clave bianconera. El nuevo técnico de la Juventus ha heredado de Igor Tudor un equipo en busca de relanzarse y, con tres partidos en diez días, apenas ha tenido tiempo para hacerse una idea del grupo y pensar nuevas fórmulas para potenciar a los jugadores que tiene a su disposición.
Es el caso, por encima de todos, de Edon Zhegrova. Mucha expectación y, a día de hoy, poquísimo espacio para el extremo kosovar: contando todas las competiciones disputadas por la Vecchia Signora esta temporada, el ex del Lille solo ha pisado el césped 79 minutos. Demasiado poco para un papel que puede ser decisivo en las prestaciones del ataque bianconero, no siempre brillante. También pide sitio, tras quedarse en Turín, Fabio Miretti, el gran desaparecido del curso bianconero.
En cuanto a los más utilizados, ahí está el intocable Kalulu: el defensa francés, siempre titular, no ha sido sustituido ni una sola vez.
JUVENTUS
Los más utilizados: Pierre Kalulu (1.350 minutos), Michele Di Gregorio (1.170 minutos), Kenan Yildiz (1.155 minutos), Andrea Cambiaso (1.098 minutos), Lloyd Kelly (1.080 minutos).
Los menos utilizados: Fabio Miretti (7 minutos), Juan Cabal (46 minutos), Edon Zhegrova (79 minutos), Vasilije Adzic (161 minutos), Mattia Perin (180 minutos).



