La fortuna acompaña a un Inter FC errático: 1-2 en Verona, Chivu mete presión a Conte
Resultado final: Hellas Verona-Inter FC 1-2
Terminó el duelo entre Hellas Verona e Inter FC en el Bentegodi: 1-2 para el Inter gracias a un rocambolesco autogol de Frese en el 94' de descuento. El Inter aprovecha el tropiezo del SSC Napoli pese a un partido que parecía abocado al empate y se coloca a un punto del SSC Napoli.
Zielinski abre la lata
Nada más empezar, tres ocasiones para el Inter. Carlos Augusto filtra para Zielinski, pero Montipò desvía a córner con un gran reflejo. En el 7', Calhanoglu encuentra a Lautaro al límite del fuera de juego; el argentino supera a Montipò con una vaselina, pero Nelsson salva bajo palos. Los nerazzurri dominan la posesión y encuentran espacios: en el 12', Sucic vuelve a asistir a Lautaro, cuyo disparo desde la frontal sale centrado y blando. En el 16' llegó el gol: Calhanoglu saca un córner desde la izquierda buscando la volea en la frontal de Zielinski; el polaco conecta un disparo con el interior que entra por debajo del larguero, imposible para Montipò. Luis Henrique se enciende por la derecha y pone un centro para Bastoni, cuyo cabezazo encuentra la rápida respuesta de Montipò. Réplica inmediata: Giovane asiste a Frese tras un córner y el nuevo testarazo lo detiene Sommer.
Golazo de Giovane para el Hellas Verona y después palo de Orban
El empate llega con un fogonazo de Giovane: el brasileño, en el 40', encara a Bastoni, le supera y suelta un trallazo a la escuadra desde un ángulo cerrado. Y aún hubo más: Belghali, en pleno añadido, encuentra a Orban en el corazón del área; el nigeriano se topa con el palo con un buen disparo cruzado.
Batalla en el césped; Dimarco, con los nervios a flor de piel
Chivu mueve el banquillo tras el descanso: entran Dumfries, Pio Esposito y Barella por Luis Henrique, Bonny y Zielinski. El Inter mueve la pelota, pero crece la ansiedad. Bisseck se juega la expulsión por una entrada sobre Giovane cuando se iba solo. Entra también Dimarco, muy pitado por la afición local. El carrilero busca a Esposito y su cabezazo se marcha alto por poco. El propio Dimarco remata desde el corazón del área y Montipò vuelve a sacar una mano salvadora. Tramo final atropellado, con mucha confusión. Frattesi se incorpora y enseguida amenaza de cabeza.
Autogol de Frese en pleno descuento
En pleno descuento llegó el gol de la remontada: Barella colgó al área y Frese, de forma involuntaria, desvió de cabeza un balón que se coló a la espalda de Montipò para el 1-2 del Inter FC.



