La confesión entre líneas de Conte marca el camino: el SSC Napoli deshoja la margarita de cara a enero
Con más apuros de los previstos, el Napoli superó ayer el escollo del Cagliari en la Coppa Italia, una cita en la que Antonio Conte dio minutos a varios suplentes y a los jóvenes más talentosos de la plantilla del conjunto partenopeo. Entre ellos, Antonio Vergara, que se movió entre el centro del campo y el ataque.
Una manera de dar descanso a Scott McTominay, que, vista la plantilla, es uno de los pocos centrocampistas que le quedan al técnico del conjunto partenopeo en este momento. Además del escocés, están Lobotka y Elmas, con Gilmour, Anguissa y De Bruyne en el dique seco por lesiones de larga duración. Y en el postpartido, el propio Conte, al analizar la situación, dejó entrever que el club de De Laurentiis está listo para actuar en enero: 'Sabemos que de aquí a enero tocará hacer de la necesidad virtud; todo lo que llegue tendremos que recibirlo con gran entusiasmo', fue el mensaje de Conte.
El nombre más caliente a día de hoy es el de Kobbie Mainoo, sin sitio en el Manchester United y que podría dejar Old Trafford como cedido. Aunque el preferido sería Leon Goretzka, que termina contrato con el Bayern de Múnich en junio, pero difícilmente se moverá de Baviera en invierno. Ojo también a los perfiles italianos: Lorenzo Pellegrini, en la AS Roma, está jugando, pero oficialmente sigue fuera del proyecto de futuro romanista. Del mismo modo, Davide Frattesi no termina de entrar en los planes del Inter FC, al menos en este primer tramo de temporada.



