La AS Roma se hunde en Cagliari; Pulisic, duda en Turín. Las noticias destacadas de las 18:00
La AS Roma encaja su segunda derrota consecutiva y enlaza dos partidos sin ver puerta. El liderato queda, por ahora, a tres puntos, con SSC Napoli y Ac Milan aún por jugar. Los giallorossi reviven al Cagliari Calcio, que vuelve a ganar 79 días después. La anterior, en el campo del US Lecce el 19 de septiembre, con doblete de Belotti.
Pesó la expulsión de Celik en el 52'. Al final del partido, Gian Piero Gasperini declaró: "Con diez se nos hizo cuesta arriba, aunque durante un buen tramo logramos no sufrir. Se convierte más en una batalla que en un partido; costaba construir. También cometimos algún error grosero en defensa que nos costó el encuentro".
Fiesta para la US Cremonese, que tras 14 jornadas ya suma 20 puntos en la tabla. 2-0 al US Lecce, con el público del "Zini" sin celebrar un triunfo en su estadio desde el 29 de agosto. Quinto gol para Federico Bonazzoli, primero para Antonio Sanabria.
Lo comunicó Allegri en rueda de prensa: mañana por la noche, para el Torino FC–Ac Milan que cerrará la 14.ª jornada de la Serie A, la presencia de Christian Pulisic es seria duda. Un cuadro gripal hace que no esté en absoluto garantizado que el estadounidense sea de la partida. ¿Quién ocuparía su lugar? Con Gimenez aún en el dique seco, se abre oficialmente un duelo por un puesto en la delantera entre Christopher Nkunku y Ruben Loftus-Cheek, en realidad centrocampista pero listo para adaptarse incluso como nueve, como ya le ha ocurrido esta temporada.
Carlos Cuesta, técnico del Parma Calcio, se proyectó hacia el duelo de mañana contra el Pisa SC: "Sabemos la importancia del partido. Dos equipos con muchas ganas de ganar. Debemos afrontarlo con humildad y determinación, que nos deben llevar al resultado que queremos".
En los últimos días, sin embargo, ha habido dos sondeos, por parte de la AS Roma y del SSC Napoli, por Chiesa. El club de Gasperini está buscando un extremo zurdo que pueda jugar a pie cambiado y perfilarse hacia su derecha para su ataque. Si se abriese la opción de una cesión, estarían listos para pedir información. Los partenopeos tienen menos margen, pero puede encajar en la idea de tener un banquillo más largo que el actual. El problema es que Mohamed Salah, ayer, dejó palabras que arrojan dudas sobre su posible continuidad.



