Juventus, qué respuesta de la afición: casi todo vendido para los próximos cuatro partidos en casa
Pese a un arranque de temporada con luces y sombras, la afición de la Juventus sigue mostrando su apoyo al equipo. Según ha podido saber la redacción de TuttoMercatoWeb, para el duelo de Champions League del miércoles entre los bianconeri y el Pafos ya se han vendido 38.000 entradas. Y quedan poquísimas antes de colgar el cartel de 'no hay billetes' para el Juventus-Roma.
Para el Juventus-Lecce, primer partido de 2026 fijado para el 3 de junio, ya se han despachado 32.000 entradas. Por último, el Juventus-Nápoles del 25 de enero está también a punto de agotarse, pese a que las entradas se han puesto a la venta hoy mismo. Mientras tanto, el conjunto bianconero visitará al Nápoles la noche del domingo.
Así llega el Nápoles
Nuevo mazazo para Antonio Conte, que de cara al choque ante la Juventus debe lidiar con la lesión de Stanislav Lobotka, lo que complica aún más la situación en un centro del campo ya reducido a los huesos. La lista de bajas impresiona: Anguissa, De Bruyne, Gilmour, Gutierrez, Lobotka, Lukaku y Meret. En el 3-4-2-1, el técnico dará entrada al héroe de la Copa de Italia, Milinkovic-Savic, con Beukema, Rrahmani y Buongiorno para recomponer la línea de tres atrás. Di Lorenzo actuará, como siempre, en el carril derecho, mientras que en la izquierda Spinazzola oposita a la titularidad, aunque ahora mismo el favorito para ese costado es Olivera. Opciones obligadas por dentro: Elmas hará de Lobotka junto a McTominay; arriba, seguirán David Neres, Lang y Hojlund, con Politano como primera alternativa. (desde Nápoles, Arturo Minervini)
Así llega la Juventus
Luciano Spalletti, para el duelo ante el Nápoles, apostará por el 3-4-2-1: bajo palos estará Di Gregorio. En defensa repetirán Kalulu, Kelly y Koopmeiners, también por las bajas de Bremer, Rugani y Gatti. De hecho, en el banquillo solo estará disponible Cabal. En el centro del campo, por la derecha actuará Cambiaso; en el eje repetirá el indiscutible Locatelli y, a su lado, se moverá Thuram, que descansó en la Copa de Italia; mientras, en la izquierda hay un pulso entre McKennie y Kostic, con clara ventaja para el estadounidense. En la mediapunta, para los indiscutibles Conceicao y Yildiz, con Zhegrova en el banquillo, listo para salir con el partido en marcha. Y en punta, todo apunta a la continuidad de David, que ante el Udinese rindió bien y al que Spalletti quiere dar confianza. (desde Turín, Camillo Demichelis)



