Joe Gomez, de nuevo en el radar del AC Milan. Tare, listo para reabrir la operación de cara a enero
Si hay una línea que el AC Milan pretende reforzar cuanto antes, ya en el próximo mercado de enero, esa es la defensa y, más en concreto, los centrales.
Maignan es el cuarto portero menos batido de esta Serie A hasta la fecha, también y sobre todo gracias al trabajo de Allegri. Al fin y al cabo, los titulares son los mismos de la pasada, complicadísima campaña: Tomori, Gabbia y Pavlovic. Lo que ha cambiado son las alternativas, con De Winter y Odogu entrando en lugar de Thiaw. El rendimiento del conjunto rossonero está a la altura, pero el club quiere más.
Y ese plus que tiene en mente el AC Milan para su defensa pasa por, como mínimo, un fichaje en el mercado de enero. Esta vez la búsqueda apunta a un perfil con más experiencia y, en esa línea, la dirección del Diavolo valora reabrir los contactos con el Liverpool FC por el nacido en 1997, Joe Gomez. A finales de agosto la negociación iba por buen camino, pero los Reds no consiguieron cerrar el fichaje di Marc Guehi y la operación se cayó. Ahora, en Milanello, la intención es moverse con antelación para llegar a buen puerto.



