Italia, en la previa ante Noruega; hablan los presidentes del AC Milan y del Como 1907: las noticias más destacadas de las 18:00
Tarde dedicada a la Italia, con el seleccionador Gennaro Gattuso y el lateral Federico Dimarco, que han presentado el duelo de mañana por la noche ante Noruega, y que se disputará en San Siro. Un partido intrascendente a efectos de clasificación, salvo que Italia gane 9-0, pero que puede dar continuidad al camino de la Azzurra de cara al play-off de marzo.
"El 9-0 es impensable. Luego, en el fútbol, nunca digas nunca, pero hay que mirar la realidad. Estamos preparando el partido como uno de verdad; nos jugamos el orgullo y además nos medimos a un equipo que hace seis meses nos puso en serios aprietos. Con inteligencia y cabeza lo competiremos para dar continuidad a lo que estamos haciendo. Ganar 9-0 es muy, muy difícil, por no decir imposible. Pero nunca se sabe...", explicó Gattuso. En lo deportivo, destacar la marcha de Calafiori de la concentración; el jugador estará mañana por la noche en la grada junto a Tonali.
También hubo espacio para las palabras del presidente del Como 1907 Mirwan Suwarso: "Estamos contentos con cómo va la temporada. Seguro que no será tan estresante como la pasada, cuando el objetivo era sobrevivir y mantenernos en la Serie A. Este año queremos hacerlo mejor: nos daríamos por satisfechos con cualquier posición por encima del décimo puesto", explicó el máximo dirigente del club lombardo. También habló su homólogo del AC Milan, Paolo Scaroni, que volvió sobre el nuevo estadio: "Tras ver estadios de muchas grandes ciudades del mundo, entendí enseguida que San Siro ya no era adecuado: hoy es un estadio fuera de época por muchas razones. Empezando por una experiencia que ya no está a la altura de lo que promete. Le aseguro que ver los partidos en el nuevo recinto será magnífico: tendrá 71.500 asientos, con gradas más cercanas al césped, pendientes espectaculares, butacas más cómodas y, sobre todo, tecnología LED en varios anillos con grandes pantallas".



