Italia: Chiesa y Zaniolo siguen fuera; ¿vuelve Ricci? Los posibles convocados de Gattuso
Se acerca otro parón de selecciones e Italia afina su puesta a punto para medirse a Moldavia, el jueves 13 de noviembre en Chisináu, y a Noruega, el domingo 16 en San Siro (Milán). El horizonte está claro: ganar ambos partidos, incluso por varios goles de diferencia, probablemente no bastará para aspirar al liderato. Haría falta, de hecho, un impensable harakiri de Noruega en casa ante Estonia antes del choque directo.
En cuanto a las decisiones, el seleccionador Gennaro Gattuso volvería a dejar fuera a Federico Chiesa y Nicolò Zaniolo. Según publica hoy La Gazzetta dello Sport, aún es pronto para su regreso a la selección. Chiesa, en el Liverpool, no estaría al cien por cien. Zaniolo, por su parte, sí se ha reencontrado en el Udinese, firmando goles decisivos, pero, según el diario, tiene difícil encaje en un frente ofensivo ya muy poblado en las preferencias del técnico.
Gattuso apostará por los que le ayudaron a sacar adelante sus primeros partidos al mando. Ricci apunta a volver a la lista; Scamacca, bajo observación. Spinazzola, Meret, Scalvini y Rovella están lesionados, pero sí está Buongiorno.
Los posibles convocados de Gattuso.
PORTEROS: Donnarumma, Vicario, Carnesecchi, Di Gregorio
DEFENSAS: Buongiorno, Bastoni, Calafiori, Mancini, Gabbia (Coppola, Gatti)
LATERALES: Di Lorenzo, Udogie, Cambiaso, Dimarco (Bellanova)
CENTROCAMPISTAS: Locatelli, Tonali, Barella, Frattesi, Cristante, Ricci (Fabbian)
DELANTEROS: Politano, Orsolini, Zaccagni, Cambiaghi, Kean, Retegui, P. Esposito, Raspadori (Scamacca)



