Improta va a contracorriente: "No se puede cuestionar a Conte; ridículo del Nápoles en Bolonia"
Gianni Improta, histórico ex jugador del Nápoles, analizó el momento que vive el conjunto partenopeo en los micrófonos de Tele A. Estas fueron sus principales declaraciones:
"Creo que lo de míster Antonio Conte fue un desahogo sincero, aunque bastante duro por momentos. Evidentemente vio a un equipo que no le dio lo que exige. En Bolonia el Nápoles encajó dos goles de auténticos principiantes. Y ahí Conte se enfada mucho y lo suelta todo. Alguna cosa podía habérsela ahorrado, pero al menos salió el Conte de verdad: el técnico que quiere meterse cada vez más en la cabeza de los futbolistas y dejar claro qué espera de ellos.
Habló de corazón y alma. Probablemente ese es el Conte auténtico. Más allá de que el juego sea más o menos vistoso, es normal que si en la actitud no lo das todo y te limitas a cumplir, acabes haciendo el ridículo como el de Bolonia. Conte sabe que él también quedó señalado y quiso dar un golpe sobre la mesa. Me gustaron mucho los mensajes del club, que acallaron de inmediato todo el runrún. Por fin hay una comunicación que funciona. Ahora a Conte no se le discute".



