Hubo susto, pero ante la AS Roma Leao no faltará. Y con él, San Siro siempre celebra
A la lista de bajas para el AC Milan-AS Roma estuvo a punto de sumarse también Rafael Leao. Pero no será así. El portugués, que arrastraba una molesta inflamación en la cadera que le limitó ante el Pisa y le obligó a salir a los 45 minutos en Bérgamo frente al Atalanta, volvió ayer a entrenar con el grupo y estará a disposición de Massimiliano Allegri para el duelo de mañana contra la AS Roma.
Tendencia
Como titular, probablemente. Imposible, a estas alturas, prescindir de él. Y no solo por su valor absoluto y por las ausencias simultáneas de Christian Pulisic y Santiago Giménez. Esta temporada, en San Siro, Rafa está de dulce: gol en su estreno del curso ante el Bari, doblete frente a la ACF Fiorentina y diana al Pisa; en la práctica, solo se quedó sin marcar en los veinte minutos del AC Milan-SSC Napoli en los que el equipo, con 1-0 y en inferioridad, se dedicó a defender. El portugués, por tanto, ve puerta en San Siro desde hace dos partidos seguidos. Y el tercero se antoja una oportunidad de oro.
Partido importante
Sobre todo porque, ante la AS Roma, hará falta la mejor versión de Leao. Los giallorossi son el equipo menos goleado de Europa. Para el conjunto rossonero, el choque del domingo en San Siro contra la AS Roma es una cita grande, clave: puntos de mucho peso, ambiente caliente, rival de nivel, líder de la Serie A. Es en noches así cuando un líder técnico puede y debe convertirse en líder total, como sucedió hace unas semanas ante la ACF Fiorentina.



