Gol de Pulisic a los 35 segundos: Paloschi, el último del AC Milan en hacerlo más rápido como suplente
Exhibición de Christian Pulisic en Turín. Antes de su tanto a los 35 segundos, el último jugador del AC Milan que había anotado más rápido saliendo desde el banquillo en la Serie A —según la cuenta de Opta en X— fue Alberto Paloschi, que marcó a los 19 segundos el 10 de febrero de 2008 ante el Siena. Un auténtico vendaval: dejó atrás la fiebre de hace dos días y decidió el partido en el Stadio Olimpico Grande Torino.
Las palabras de Landucci sobre Pulisic
"En la primera parte ellos nos esperaban y nosotros estuvimos un poco ingenuos porque no abríamos el campo, pero luego demostramos mucho carácter. Somos un equipo que no se rinde nunca. Tenemos que dar las gracias al equipo y a los médicos: Pulisic se puso a disposición y nos echó una gran mano. Este AC Milan demostró un gran espíritu, no se rindió y creyó hasta el final. El gol de Rabiot nos dio fuerza y confianza. En la reanudación estuvimos más ordenados, más ofensivos y movimos mejor el balón. Es una victoria muy importante para nosotros.
¿Pulisic? Le ves en el vestuario y parece muy tranquilo. Pero en el campo es un francotirador: es un futbolista de nivel que siempre quiere marcar".



