Giovane sorprende a todos y a Zanetti le cuesta prescindir de él: los más y los menos utilizados del Hellas Verona
Aún a la caza de su primera victoria en este campeonato, el Hellas Verona llega tras otro verano de mucho movimiento en el mercado, con la inconfundible firma del director deportivo gialloblù Sean Sogliano.
Entre otros movimientos, en el último mercado llegó el hombre portada de este Hellas, ese delantero brasileño eléctrico e imprevisible que responde al nombre artístico de Giovane. No sorprende verlo en el podio de los más utilizados por Paolo Zanetti, solo por detrás de una certeza absoluta como Montipò bajo palos (el único, por cierto, que ha superado la barrera de los 1.000 minutos esta temporada) y de otra garantía que se ha consolidado en cuestión de semanas, como Nelsson, que ya había actuado en la Serie A en la segunda mitad del curso pasado, aunque quedó bastante al margen en la AS Roma. En Verona está encontrando nueva vida y no es el único. Entre los menos utilizados, al margen de los que han estado lesionados y de los canteranos convocados puntualmente desde el filial, varios han aprovechado el escaparate de la Copa de Italia para sumar sus primeros minutos como gialloblù.
HELLAS VERONA
Los más utilizados: Lorenzo Montipò (1080 minutos), Victor Nelsson (990 minutos), Giovane (971 minutos), Antoine Bernede (880 minutos), Domagoj Bradaric (868 minutos).
Los menos utilizados: Adi Kurti (1 minuto), Davide De Battisti (10 minutos), Ioan Vermesan (21 minutos), Junior Ajayi (70 minutos), Tobias Slotsager (90 minutos).



