Ghini: "La AS Roma es una sorpresa, pero no hablemos del Scudetto. Hay demasiado histerismo"
 TODOmercadoWEB.es
TODOmercadoWEB.es"No me mencione la palabra Scudetto. Soy actor y soy supersticioso; disfrutemos del momento". Massimo Ghini, uno de los rostros romanos más conocidos, habló del momento que vive "su" AS Roma, líder de la clasificación junto al SSC Napoli. Para él, es una sorpresa mayúscula, sobre todo si recuerda la situación de hace un año. Aun así, mantiene los pies en el suelo: el objetivo sigue siendo la Champions.
Para Ghini, el mérito no es solo del entrenador, sino del proyecto que ha construido el club, como explica a La Gazzetta dello Sport: "Somos un público maravilloso, pero habría que ser más humanos: hay demasiado histerismo". La grandeza histórica de la ciudad casi empuja a la afición romanista a exigirle al equipo más de lo que puede dar.
Y cuando le preguntan si Gasperini cae bien o es querido por la afición, responde con una de sus ocurrencias: "A los entrenadores no se les ficha por simpáticos… Lo importante es que sean buenos; el resto no son cómicos consumados". Los jugadores que más le gustan a Ghini son, sin duda, Soule y Kone, además de Dybala, al que llega a definir como "una piedra preciosa". En cambio, por su aplicación sobre el césped destacan Celik y El Aynaoui, que completan una plantilla más que respetable.


































