Genoa, desde hoy, a por el Cagliari: partidillos en la vuelta al trabajo en Pegli. Presentes Blazquez y Lopez
Aplausos. Del equipo a la afición, y de la afición al equipo. El Genoa abre las puertas del "Signorini" de Pegli para la vuelta a los entrenamientos de cara a la visita a Cagliari. El partido en la Unipol Domus abrirá un tríptico de citas asequibles para los hombres de Daniele De Rossi (Hellas Verona y Udinese, los otros dos rivales del conjunto genovés) en la pelea por la permanencia. Cientos de aficionados se acercaron al cuartel general rossoblù para presenciar la sesión vespertina de Leali y compañía, en la que también participaron los primeros jugadores de regreso de los compromisos con sus selecciones.
Blazquez y Lopez, presentes
También se dejó ver a pie de campo la directiva. Empezando por el CEO, Andres Blazquez, y el COF, Diego Lopez, que presenciaron la vuelta al trabajo del equipo.
La sesión
Tras el calentamiento, el equipo se ejercitó con trabajos de técnica. El grupo se dividió en dos equipos de nueve jugadores para un partidillo de alta intensidad, con gol válido solo si se marcaba en miniporterías. Para cerrar, un partidillo en campo reducido con porterías reglamentarias. De naranja jugaron Gronbaek, Vitinha, Frendrup, Colombo, Sabelli, Martin, Nsingi y Celik; sin peto, Marcandalli, Masini, Carboni, Thorsby, Ekhato, Lafont, Doucuré y Stanciu.



