Dientes rotos para Loftus-Cheek, Cairo otra vez contestado y la rajada de Manna: los titulares de las 22
Noche aciaga para el Ac Milan, derrotado 1-0 por el Parma en San Siro al término de un duelo marcado por la grave lesión de Ruben Loftus-Cheek. El centrocampista rossonero se vio obligado a abandonar el campo en camilla tras un duro choque con el portero Corvi: siempre consciente, fue trasladado al hospital para pruebas, con un primer diagnóstico de fuerte traumatismo y rotura de varios dientes. En el pospartido, el técnico Marco Landucci mostró su enorme disgusto: "No estamos contentos. El Parma hizo un gran partido, como esperábamos; el balón no quiso entrar", reafirmando el objetivo Champions.
En la AS Roma, antes del duelo ante la Cremonese, doble contratiempo en el calentamiento. Gianluca Mancini recibió un golpe en la nariz recién operada, pero aun así pudo jugar. En cambio, Mario Hermoso se quedó fuera por un problema muscular detectado en la previa: en su lugar jugó Ghilardi.
Tensión también en el SSC Napoli tras el 2-1 encajado en Bérgamo. El director deportivo Giovanni Manna cargó con dureza contra varias decisiones arbitrales y del VAR: "Es una situación preocupante", declaró. Por último, dura derrota del Torino FC en Marassi: 3-0 ante el Genoa, que alcanza a los granata con 27 puntos. En la grada, clima de amistad entre aficiones, pero no faltaron los cánticos de siempre contra el presidente Urbano Cairo.



