Ranieri pierde el brazalete y se pierde el próximo partido de la ACF Fiorentina. En Parma estará sancionado
Primera victoria de la ACF Fiorentina en esta Serie A, que se impuso 5-1 al Udinese, una noticia excelente para Paolo Vanoli, técnico del conjunto viola. Pero no todo fue color de rosa: incluso en una goleada así aparecen sombras que el entrenador toscano deberá corregir de cara al próximo compromiso.
Tras ser amonestado, el central Luca Ranieri, utilizado esta vez como lateral izquierdo, se verá obligado a perderse el próximo partido. Y no es un duelo cualquiera para la Fiorentina: le espera un cara a cara contra otro equipo metido en la lucha por la permanencia como el Parma. El encuentro, programado para el sábado 27 de diciembre a las 12:30, no contará con uno de los líderes de la zaga viola en estos meses, sancionado por acumulación de amarillas.
Vanoli está, por tanto, obligado a buscar nuevas soluciones también ante el Parma, después de apostar por un 4-3-3 frente al Udinese y alterar la jerarquía del brazalete, que acabó en el brazo del portero De Gea. Para colmo, su trabajo puede complicarse aún más por el estado físico de Pablo Marí, con molestias en el isquiotibial que ya le dejaron fuera de la convocatoria esta noche.



