En Nápoles, primera pancarta contra Spalletti: "Hombres infames, destinos infames"

La decisión de Luciano Spalletti de volver a empezar en Turín, al frente de la Juventus, ha dado y sigue dando que hablar, especialmente en Nápoles, donde el técnico toscano se convirtió en un ídolo tras el tercer Scudetto de la historia del SSC Napoli.
Tras las críticas en redes sociales y los debates encendidos, llegan también los insultos en forma de pancarta contra el técnico. Este fue el mensaje del cartel que apareció anoche en el puente del barrio de la Sanità, una de las zonas más populares de Nápoles: "Hombres infames, destinos infames". Y aún más: "Infame porque eres falso, infame porque eres un traidor. Infame porque ni tú has entendido todo nuestro amor", se lee en el comunicado del grupo Anima Azzurra. Un episodio que refleja bien la rabia de la afición partenopea por la decisión del entrenador toscano de aceptar la propuesta de la Juventus.
"¿Me dejas probarme esa chaquetita?"
Ayer Spalletti tuvo ocasión de visitar la sede bianconera, acompañado y guiado por Giorgio Chiellini. Entre saludo y saludo —como se aprecia en las imágenes difundidas por las redes sociales del club bianconero—, el nuevo técnico fue conociendo a algunos de sus nuevos jugadores, de Pinsoglio a Perin, a quien Spalletti no se privó de soltarle un chascarrillo sobre la indumentaria, en concreto sobre la chaqueta que llevaba Perin en el momento del encuentro.


































