El Parma ya tiene nuevo portero. Pero para verle en acción habrá que esperar un poco más
El Parma que esta tarde se mide al Udinese en el Tardini busca dar continuidad al buen triunfo en el Bentegodi ante el Verona en la última jornada de liga. Y en las filas del cuadro emiliano estará también el nuevo fichaje, Vicente Guaita, guardameta llegado como agente libre para tapar el hueco dejado por la lesión de Suzuki en las últimas semanas.
"Guaita es Guaita. Tiene una gran capacidad para leer el juego y minimizar las ocasiones de peligro del rival. Corvi ha completado una semana similar a la anterior. Somos consistentes al preparar los partidos, con un proceso que nos lleva a jugar bien. Se ha entrenado bien, igual que cuando no jugaba. Si le toca, está preparado para firmar una gran actuación", explicó el técnico Carlos Cuesta en la rueda de prensa previa al choque, dejando entrever que el estreno del español podría posponerse unas horas.
Salvo sorpresa, en unas horas en el Tardini volverá a ser titular Corvi, tras la buena actuación firmada ante el Verona. Guaita le cubrirá las espaldas desde el banquillo, a la espera de mejorar su condición y de su debut oficial, quizá ya en el cruce de Copa de Italia contra el Bolonia, previsto para el jueves 4 de diciembre.



