El objetivo de Pedro, de 38 años: "Quiero dejar a la Lazio en Europa, es el lugar que se merece"
 TODOmercadoWEB.es
TODOmercadoWEB.esPedro, delantero de la Lazio, valoró en Sky Sport el empate sin goles (0-0) ante el Pisa. Estas fueron sus palabras: "No estamos aprovechando las ocasiones que tenemos delante de la portería y eso se paga. Si Isaksen hubiera marcado en la primera parte, el partido habría cambiado. Al mismo tiempo estamos trabajando bien atrás, porque hoy también dejamos la portería a cero. Sumamos un punto y dimos continuidad a la victoria ante la Juventus; ahora, a por el Cagliari".
Sobre el papel inédito de delantero centro: "Hoy me viene mejor jugar por detrás del punta, pero en el pasado también he jugado de delantero centro... Cambia mucho jugar de delantero con 38 y no con 20-22. El míster me pidió moverme entre líneas, pero esta noche tiramos mucho de balones largos. Desgastamos muchas energías; no fue fácil en esa posición".
Sobre su objetivo este año: "Quiero hacerlo bien, aprovechar cada momento, cada partido, dejar a la Lazio en buen lugar, ojalá en Europa, que es donde creo que este equipo merece estar. Tener la ambición de crecer en todos los aspectos. Para mí es un placer estar aquí. ¿Cuántos años más jugaré? Difícil de decir (ríe). Cada día que pasa estoy más cerca de la retirada".











