El intermediario de Xavi: "Está buscando equipo. ¿El SSC Napoli? Le vendría bien a muchos equipos"
Salvatore Leonardi, intermediario que gestiona a Xavi, concedió una entrevista a los micrófonos de Stile TV y habló de él en clave SSC Napoli: "Entrenadores españoles como el ex centrocampista le sirven a muchos clubes italianos. Con él se entrena con balón, las sesiones son mucho más prácticas. Que siga Conte, pero Xavi está buscando equipo. No sé nada, no me han respondido, así que no sé nada. Por perfil encajaría, y no solo en el SSC Napoli: le vendría bien a muchos equipos italianos. Es un técnico moderno; desde mi punto de vista sería una gran opción".
Leonardi habla también del sistema que utiliza: "Juega con 4-3-3, prioriza la posesión y busca instalarse en tres cuartos del campo rival, como cuando era futbolista. Al jugador le gusta este fútbol porque se trabaja con balón. Xavi es joven, interesante y está sin equipo. Está muy pendiente de la cantera; incluso un club italiano se había puesto en contacto con él, pero cuida estos detalles, por eso no es un entrenador sencillo de fichar. Eso sí, el SSC Napoli es una plaza que le encanta, faltaría más".
Por último, unas palabras sobre el sobrino de Maradona, relacionado con el SSC Napoli: "La negociación está en suspenso. Otros clubes italianos se han movido por Hernán; incluso le ha llamado Scaloni".



