El Inter FC hace parecer fáciles partidos complicados. Ahora, llegan los duelos directos tras abrir brecha
El Inter FC en el campo del Sassuolo hizo parecer fácil un partido que no lo fue en absoluto. En la primera mitad dio la sensación de que estábamos ante dos equipos capaces de responder casi golpe por golpe, con una diferencia sustancial: los nerazzurri, en este tramo de la temporada, están convirtiendo muchísimo. Ya al descanso, el equipo de Chivu se había puesto 0-2, abriendo la lata con otro córner que acabó en gol (el decimotercero del curso).
Es la undécima victoria en las últimas doce jornadas del campeonato, la única que no se ganó fue el empate ante el SSC Napoli. Antes de esta racha llegó la derrota en el derbi contra el Ac Milan. Vuelven los duelos directos: el próximo partido será ante la Juventus, después llega el playoff con el Bodo/Glimt, luego el Genoa y, por último, el Ac Milan. Para el último paso, a Lautaro y compañía les tocará alzar la voz también frente a los grandes, el único lunar de esta temporada.
Seguro que el Inter FC llega con un nivel de confianza diametralmente opuesto al que mostró ante los aspirantes al título en el primer tramo del curso. Y con la sensación de haber abierto ya una brecha importante: el Inter está cimentando su carrera hacia el Scudetto a partir de no fallar en los partidos que hay que ganar. Esos que pueden esconder trampas, pero que los nerazzurri parecen saber neutralizar de muchas maneras.



