El Inter FC pasa el rodillo en el campo del Sassuolo, Chiellini habla del futuro de Spalletti: las noticias destacadas de las 18
El Inter FC pasa como un rodillo por el campo del Sassuolo. Los interistas se imponen en el Mapei Stadium por 5-0, y se colocan a +8 del Ac Milan (que en esta jornada juega, el duelo con el Como se aplazó al 18 de febrero) y a +9 del Ac Milan. Gran satisfacción para Lautaro Martínez, que alcanza a Boninsegna con 171 goles en la historia de los goleadores del club: "Se me pone la piel de gallina. Recuerdo mi infancia, mis primeros pasos, a mi padre llevándome a jugar al fútbol; alcanzar este objetivo en un club como el Inter es un logro importantísimo para mí".
Menos sonrisas en el equipo neroverde, castigado por las tres asistencias de Federico Dimarco. Aun así, Fabio Grosso mira el lado positivo: "Una primera parte de altísimo nivel, quizá con demasiado coraje. Las ocasiones que concedimos nacieron porque nos faltó un punto más de lucidez; debemos saber interpretar bien los tiempos para intentar ciertas cosas y cuándo, en cambio, esperar. Al inicio de la segunda parte hay aspectos que mejorar: nos salimos del partido en dos acciones a balón parado, donde normalmente somos muy fuertes".
Mientras tanto, está en juego la Juventus de Luciano Spalletti. En la previa ante la Lazio, Giorgio Chiellini, Director of Football Strategy del club bianconero, habló así del contrato del técnico, que vence a final de temporada: "Luciano llegó con muchas ganas de entrenar a la Juventus, firmando un contrato sin ninguna garantía porque quería ponerse a prueba y lo está haciendo de maravilla: es, sin duda, parte del presente y del futuro de este equipo. La renovación de Kenan ha sido importante".
Por la tarde, el Lecce se impuso en casa al Udinese, un 2-1 que alimenta las opciones de salvación de los salentinos. Muy crítico, en el otro banquillo, el técnico alemán Kosta Runjaic: "Hoy el césped estaba a un nivel realmente bajo, no a la altura de la Serie A". Por último, en casa del Ac Milan se reanudaron los entrenamientos tras tres días de descanso: al margen, Pulisic y Saelemaekers.



