Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Inter FC, en Verona con la duda de Thuram. Pulso en la delantera

El Inter FC, en Verona con la duda de Thuram. Pulso en la delanteraTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 07:00Serie A
Bruno Cadelli

Algunas dudas por resolver para Cristian Chivu en la víspera del duelo ante el Hellas Verona. No tanto en lo táctico —la estructura del Inter FC está más que asentada— como en las rotaciones y en los hombres que pondrá en el Bentegodi. Hoy el equipo completará el último entrenamiento y, después, viajará a Verona, sin rueda de prensa previa en Appiano Gentile. Difícil sacar pistas claras del once, aunque, teniendo en cuenta que el próximo compromiso de Champions no parece especialmente exigente, gran parte de las energías se concentrarán ante los gialloblù. Otro partido potencialmente decisivo, con el duelo directo entre AC Milan y AS Roma y un cruce entre SSC Napoli y el Como que no es, ni mucho menos, un trámite.

Thuram apunta a reaparecer, pero impera la prudencia
El gran ausente desde hace demasiado es Marcus Thuram. El francés no ha vuelto a pisar el césped tras lesionarse ante el Slavia de Praga en la Champions y ya encara la recta final para volver. No estará en Verona y Chivu confía en recuperarlo pronto, quizá para unos minutos en la Champions. Así las cosas, en Verona será de nuevo Lautaro Martínez quien lidere el frente de ataque nerazzurro. A su lado es probable que Bonny regrese al once, con Pio Esposito listo para entrar desde el banquillo. El delantero interista se ha quedado sin ver puerta en sus dos últimas apariciones.

La Champions, casi encarrilada. La Serie A es una ratonera
Salvo giro mayúsculo, el Inter FC avanza con mérito hacia los octavos de final de la Champions League. Cristian Chivu toca madera, pero tras el duelo con el Kairat Almaty los nerazzurri deberían llegar al ecuador con 12 puntos. Luego llegarán los pesos pesados, pero a día de hoy la prioridad puede desplazarse a la Serie A. Será un campeonato en el que nadie se escape de inicio. Siguiendo la metáfora ciclista, todo apunta a un grupo cabecero cada vez más compacto que se jugará la victoria al esprint. Ceder unos metros puede ser letal. Y Verona también es una curva peligrosa.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás