El Inter FC, con sufrimiento. Maicon: "No es la actitud de un equipo que ha jugado dos finales en tres años"
El ex lateral del Inter FC, el brasileño Maicon, habló en Prime Video sobre la victoria de los nerazzurri ante el Kairat Almaty: "Lo más importante para el Inter FC era la victoria; no ha sido nada fácil ganar esta noche, pero, como decía, al final lo único que cuenta es haber sumado la cuarta victoria".
Luego añadió: "¿Chivu se enfadó al descanso? Es normal; en ese momento probablemente no vio lo que quería. El partido se complicó pese a que se pensaba que sería sencillo. La actitud no fue la de un equipo que ha jugado dos finales de Champions en tres años; hay que demostrarlo en cada partido".
Sobre el gol de Lautaro Martínez, Maicon explicó: "Aunque el balón rebote en el área, él siempre va a por él. Un gol de capitán, de los de verdad. Luego busca la cámara para gritar y transmitir a todos lo que sentía y cuánto le importaba".



