El Inter FC aprieta por Palestra: el domingo, ocasión para hablar con el Atalanta
Hay un futbolista que ahora mismo está llamando la atención de todos los grandes de Italia: Marco Palestra. El más interesado, a día de hoy, es el Inter FC, en parte por necesidad y en parte porque la relación con el Atalanta es excelente, y en Viale della Liberazione confían en contar con un canal preferente tras la fallida llegada de Lookman a Milán el pasado verano.
El 28 de diciembre está previsto el duelo en la New Balance Arena entre la Dea y los hombres de Cristian Chivu, un choque en el que, obviamente, no estará el carrilero italiano, cedido actualmente al Cagliari. Quién sabe si Marotta y los dirigentes del Inter aprovecharán para empezar a hablar precisamente del nacido en 2005. Lo que ha empujado a Ausilio y a los responsables del área deportiva a moverse antes del verano ha sido la lesión de Denzel Dumfries, que tuvo que operarse del tobillo y estará KO los próximos meses.
Ahora mismo, Luis Henrique, fichado por unos 25 millones de euros, está decepcionando y no hay alternativas reales al brasileño. Diouf parece ir a más, pero actúa reconvertido en la banda derecha y su aportación en la cobertura no es especialmente notable. Por eso, Palestra es algo más que una simple idea.



