El Genoa no cambia: hoy entrenamiento a las órdenes de Murgita y Criscito, la ACF Fiorentina en el punto de mira
La noche trae consejo. Y el Genoa ha decidido darse un poco más de tiempo para resolver la cuestión del banquillo. Tras la derrota ante el US Cremonese y la consiguiente protesta de la Gradinata Nord, el club rossoblú optó por un relevo en el banquillo: rescindió el contrato de Patrick Vieira y confió el equipo de forma interina a Roberto Murgita y Domenico Criscito. El efecto fue inmediato: triunfo in extremis en el campo del US Sassuolo, en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, y los rossoblú abandonaron el farolillo rojo.
Los candidatos para el banquillo
Mientras tanto, el club ha valorado otros perfiles, con Daniele De Rossi en primer lugar. El ex centrocampista y capitán del AS Roma era el mejor colocado: contrato hasta junio con opción a otra temporada en caso de permanencia. En segundo plano también sonó Paolo Vanoli, vinculado hasta hace unos días a la ACF Fiorentina y ahora descartado.
Hoy, en la vuelta al trabajo, Murgita y Criscito
Tras el día de descanso de ayer, el Grifone regresará a Pegli para iniciar la preparación de la delicadísima cita en casa del próximo domingo contra la ACF Fiorentina. Sobre el césped estarán Murgita y Criscito para dirigir la sesión. La sensación es que volverán a sentarse en el banquillo de Marassi, una oportunidad merecida tras lo de Emilia. Un partido importantísimo en el que no se puede fallar.



