El Chelsea vuelve a perder a Delap antes del duelo contra la Atalanta. Maresca: "Tiene mala pinta"
El delantero del Chelsea, Liam Delap, se vio obligado a retirarse en la primera parte del empate 0-0 de los Blues ante el Bournemouth.
Tras un forcejeo con el defensa Marco Senesi, el delantero centro salió peor parado cuando el central cayó involuntariamente sobre él en el desarrollo de un córner a favor del Bournemouth.
Delap abandonó inmediatamente el campo y se marchó directo al vestuario, con el brazo sujeto por un vendaje improvisado. Una baja importante para el club londinense a pocos días del partido de Champions League programado para el martes contra la Atalanta.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, explicó en la rueda de prensa posterior: "Por desgracia, ya estuvo dos meses fuera y ahora tendrá que parar otra vez. No sabemos por cuánto tiempo, pero la lesión de su hombro tiene mala pinta. Ha tenido mala suerte. Ya estuvo dos meses fuera y ahora vuelve a estarlo. Además, estamos teniendo un poco de mala suerte porque necesitamos ese tipo de número 9". El martes, a las 21:00, está programado el duelo contra la Atalanta en el Gewiss Stadium de Bérgamo.



