El Bolonia sigue de cerca a Muharemovic, del Sassuolo: la Juventus retiene el 50% de una futura venta
El Bolonia vive un momento dulce, con una clasificación que coloca al conjunto rossoblù en la zona más noble de la Serie A. Eso no significa que el club frene su trabajo ni que no esté ya rastreando el mercado en busca de nuevas piezas para reforzar la plantilla a disposición de su entrenador, Italiano. El foco podría ponerse en la defensa, en concreto en un central.
Hay un perfil en la propia Serie A, y a pocos kilómetros, que gusta mucho en el Bolonia: se trata de Tarik Muharemovic, bosnio de 2003 del Sassuolo, formado en la cantera de la Juventus. Tanto es así que, el viernes por la noche, el responsable del área técnica del club rossoblù, Sartori, fue visto en la grada del Sinigaglia, en Como, para presenciar el choque entre el Como y el Sassuolo de Muharemovic.
La Juventus retiene el 50% de una futura venta de Muharemovic. El interés manifestado por el Bolonia encaja en una estrategia de mercado orientada a fortalecer la zaga con jóvenes con talento, y la presencia de Sartori podría indicar que el club está listo para presentar una oferta en firme para asegurarse los servicios del central, sobre todo ante la posible salida de Lucumí, retenido en verano pero que entre enero y junio podría salir.



