Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Atalanta se entrenó esta mañana tras el triunfo en Génova. Tres no trabajaron con el grupo

El Atalanta se entrenó esta mañana tras el triunfo en Génova. Tres no trabajaron con el grupoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 15:15Serie A
Dimitri Conti
fuente Filippo Davide Di Santo

Anoche el Atalanta se impuso en el campo del Génova, en partido correspondiente a la 16.ª jornada de la Serie A, llevándose el triunfo por 0-1 gracias a un gol de Hien en el descuento. Esta mañana el equipo se ejercitó a las órdenes del míster Palladino.

Para los jugadores del Atalanta que saltaron al césped anoche en el Ferraris, solo hubo trabajo de recuperación. El resto del grupo completó una sesión normal. Con alguna excepción.

Tres futbolistas no trabajaron con el resto de sus compañeros: sesión individual en el césped para el carrilero Mitchel Bakker, aún lidiando con las secuelas de la larga lesión que le tuvo meses fuera, y más tratamiento para los lesionados Berat Djimsiti y Raoul Bellanova, que siguen con sus procesos de recuperación.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás