Dele-Bashiru: la SS Lazio no aceptará ofertas por debajo de los 20 millones
En la SS Lazio cambian por completo los escenarios tras la decisión de la comisión independiente que supervisa las cuentas de los clubes de la Serie A. El mercado de enero ha quedado desbloqueado y, en consecuencia, el club puede moverse con libertad tanto en fichajes como, llegado el caso, en ventas.
En resumen: no existe urgencia por vender, a diferencia de quienes tendrán que cuadrar un mercado a coste cero. En ese contexto se enmarca la postura del club ante los equipos que pregunten por el centrocampista Fisayo Dele-Bashiru. El jugador, nacido en 2001, está convocado por Nigeria para la Copa África. Con Sarri empezó la temporada como titular, luego tuvo que parar por una lesión en el bíceps femoral y, en su reaparición, ha tenido tres apariciones saliendo desde el banquillo.
Hay interés por un futbolista que llegó por un desembolso total inferior a 6 millones de euros, pero la SS Lazio no parece dispuesta a desprenderse de él a la ligera. Es más, ante los primeros sondeos, el mensaje, según ha podido saber TuttoMercatoWeb.com, ha sido claro: las propuestas deben partir de 20-25 millones. Y ni siquiera por 20 millones está garantizado que el club le deje salir. Lo mismo con la fórmula: el conjunto biancoceleste no está interesado en ofertas que incluyan una cesión con opción de compra, por ejemplo; solo valoraría su salida si llega realmente una propuesta de ese calibre.



