Del dictamen sobre el contratiempo de Vlahovic al trasfondo de Orsolini: las noticias destacadas de las 22:00
Tal y como se preveía, la Juventus puede respirar aliviada con Dusan Vlahovic. Hoy, el delantero ex de la ACF Fiorentina, reservado por la selección serbia de cara a los próximos compromisos, se sometió a pruebas en el J|Medical. Según ha podido saber TMW, los exámenes descartan lesión y confirman una sobrecarga. A la espera —y por ahora sin que se prevea— de un comunicado oficial del club bianconero, queda por ver si Luciano Spalletti podrá contar con él para el próximo compromiso liguero, precisamente ante la ACF Fiorentina. No obstante, no se esperan problemas.
Riccardo Orsolini, extremo y emblema del Bolonia, en la larga entrevista concedida a Cronache di Spogliatoio, habló también de la propuesta que rechazó en verano procedente de la Arabia Saudí: "Fue una oferta muy suculenta, que podría haber cambiado aún más mi vida. Le di alguna vuelta… No niego que la valoré porque sería un auténtico hipócrita si dijera lo contrario".
Entre los jugadores de Noruega que han sido verdugos del camino de Italia en la clasificación para el Mundial 2026 está Jorgen Strand Larsen, que ayer marcó en el 1-4 encajado por Italia en San Siro. Ahora sale a la luz un trasfondo sobre el jugador del Wolverhampton. La Gazzetta dello Sport recuerda que, hace ocho años, aterrizó en el juvenil del AC Milan. Llegó cedido desde el Sarpsborg con una opción de compra nada elevada: unos 200.000 euros. Pero llegó el cambio de dirección en la entidad rossonera y el foco se desplazó a otros objetivos. Tras su paso por España, el Wolverhampton invirtió nada menos que 30 millones para asegurarse su fichaje. El diario subraya que hoy el jugador ya vale más de 50 millones de euros.



