De la convocatoria de la Juventus al giro en los despachos del Cagliari: las noticias más destacadas de las 22:00
El técnico de la Juventus, Luciano Spalletti, ha hecho pública la lista de convocados para el duelo de mañana ante la ACF Fiorentina en el Franchi. Entran en la expedición a Florencia Vlahovic, Kelly y Cabal, mientras se quedan fuera Bremer, Rugani, Pinsoglio y Milik.
El Genoa CFC voló esta tarde rumbo a Cagliari, donde mañana (15:00) se medirá a los rossoblù de Pisacane en el adelanto del sábado liguero. Cita importante para dar continuidad a los resultados tras el empate contra la ACF Fiorentina y la victoria previa frente al US Sassuolo. Daniele De Rossi recupera a Otoa y Ekuban, convocados para el choque, mientras siguen ausentes Cornet, Onana, Cuenca y Messias.
Importante novedad desde el Cagliari Calcio: el club sardo ha anunciado la llegada a su accionariado de una terna de inversores estadounidenses vinculados a Maurizio Fiori, de origen sardo. Fiori es consejero delegado del fondo estadounidense Praxis Capital Management. Como precisa el comunicado, la entrada de estos inversores está destinada a la adquisición de una participación "de minoría cualificada". El presidente Tommaso Giulini seguirá al mando del club, arropado por las nuevas incorporaciones. "Acoger a Maurizio y a su grupo de inversores refuerza nuestros planes de futuro y confirma el potencial global de nuestro club. Su visión, unida a la experiencia y al respeto por nuestras tradiciones, les convierte en socios ideales para construir juntos el Cagliari del futuro", afirmó el presidente Giulini.
El duelo de mañana ante el Genoa CFC es un choque directo clave para el Cagliari Calcio. En la Unipol Domus, el equipo de Pisacane recibirá a los rossoblù de De Rossi para alejarse aún más del descenso. El técnico isleño ha facilitado la lista de convocados, en la que reaparecen Deiola y Mina. Baja, en cambio, Luca Mazzitelli por una sobrecarga en el gemelo izquierdo.
Actualidad de la US Cremonese. Al haber quedado no inscrito en septiembre, Manuel De Luca seguirá viendo los partidos desde la grada. En verano, De Luca confió y esperó poder hacerse un hueco con la camiseta de la US Cremonese también en Serie A. Pero ahora, asumido que el panorama ya no es el esperado, está listo para cambiar de equipo desde los primeros días de enero. Tres clubes de Serie B piensan en él: el Venezia FC de su ex entrenador Giovanni Stroppa, el Modena FC, que ya intentó ficharle en verano, y, por último, el AC Monza, en caso de que salga alguno de los delanteros que tiene ahora en plantilla.



